lunes, 18 de febrero de 2013

EL BURRITO DE LA FAMA!


El Proyecto Artístico Cultural INTEGRADOS marcó  un hito en Carlos Paz, con la promoción del “BURRITO DE LA FAMA” de mano de ZEBRA Club y ZEBRA Beach. Una novedosa propuesta, inspirada en la identidad cultural de esta región.
Sobre una escultura de burrito de tamaño natural, réplica de los burritos de “INTEGRADOS”, se invitó a todas las figuras del verano a dejar su huella de color, al estilo Hollywood, desde el viernes 15 de febrero hasta el domingo 17 de febrero. Así, quedará plasmado un símbolo de la unión de la identidad cultural de Córdoba, representada en el burrito, con la fuerte impronta veraniega del mundo del espectáculo, que distingue a Carlos Paz en todo el país.
El burrito de la fama tiene la curaduría de las artistas Quela Vicario y Susana Congiu y se entregará un reconocimiento a todas las estrellas que dejen su huella de color, apelando asi a la trayectoria de cada artista y  al compromiso que tiene con la Integración Social a través de su carrera.
INTEGRADOS sigue de esta manera su camino itinerante, llamando la atención de miles de turistas con  las 26 esculturas de burritos de tamaño natural, intervenidas por 26 destacados artistas, acompañados por otras muestras de alto impacto, proponiendo una movida artística inédita para esta ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario